lunes, 1 de noviembre de 2010

CADA DIA PEOR!!


Ya decía yo que esto iba demasiado bien...

Necesito con urgencia consejos para calmar la ansiedad....
Mi familia no deja de provocármela y esta perjudicando a mi alimentación.

He pasado el finde en caSa de mi madre... y la verdad lo he pasado muy mal con la comida, me siento con mucha ansiedad y todo el rato comían cosas ricas.

Mi primer día de carrera ha sido desastroso.
Como si no quisiera adelgazar.

Parece que engaño a mi mente preparándome algo relativamente sano.
(en el fondo se que me paso de calorías y de grasas)

El intake de hoy me da hasta vergüenza!
pero bueno, ahí va:

D: café solo con sacarina, yogurt desnatado.
C: ensalada de lechuga, jamón york y espárragos. Medio burrito con verduras al vapor, carne de magro y yogurt griego. fruta: granada.
C: tosta de pan integral con salmón ahumado, espinacas, ali-oli, anchoas, tomate.

Mientras hacia la cena:
 4 pinchadas de tortilla de patata.
una cucharada de salsa de cebolla.

TOTAL CALORIAS: 575!!

me doy vergüenza, pero no dejare de intentarlo.

Sabéis lo gracioso? cuando estoy con gente me controlo mejor, pero cuando me preparo yo la cena y cosas así me vuelvo loca....no puedo seguir así.

Nunca lo pido pero hoy realmente lo necesito chicas, paginas de tips o los vuestros o como calmáis la ansiedad, como conseguís comer cosas sanas.
¿que veis mal en lo que hago?¿Cómo lo cambiaríais?¿que haríais con mis intakes?
HELP!

AHORA OS NECESITO

gracias y besos


XOXO



1 comentario:

  1. Ola Prin lo primero que tiens que hacer es tranquilizarte porque contra mas te agobie mas ansiedad te entra, yo ayer tuve tan bien ansiedad pero no hay que ponerse triste al contrario ahi que coger fuerzas para hacer el resto de la semana todo bien, yo cuando tengo ansiedad me mete un hielo en la boca ayer no pude porque estuve en el campo y allo no habia hielo peo eso me sierve mucho espero que ati tambien.
    Muchos besitos y cuidate

    ResponderEliminar