sábado, 30 de octubre de 2010

DIA CORRIENTE!


 Bueno gentes ayer no subí entrada porque me quedé dormidaaa!! jajajaj

Fue un día normal con un intake de aproximadamente 200 cals
y Mia por la noche...
Me sentía mal...

Espero no estar habituándome a ella,
no me gusta,y se que es malo para mi cuerpo.

Intake de ayer:
Desayuno: café solo con sacarina, yogurt con cereales integrales.
Comida: 85 g gallo a la plancha, 50g de Calabacin, 20g champiñon.
Cena: Ensalada calorica + Mia.

Total calorías: 208!!


Bueno y hoy voy fatal!
D:cafe solo con sacarina, tostada con mermelada de fresa.(86 cal)
C: ensalada....(247 cal)

TOTAL CALORIAS: 333

Mañana pondré(en esta misma entrada) lo de la cena porque no ceno en casa.....QUE MIEDO!
creo que voy a ayunar como castigo por la comida!


En fin y para terminar deciros que el lunes empiezo la deseada CARRERA!!!
Estoy super contenta  y se que voy a llegar muy lejos así que ya os iré contandooo!

BESOS GRANDEEES

XOXO

2 comentarios:

  1. hola hermosa... otra vez muy buenos intakes... y tambien espero que no te acostumbres a mia... dentro de todo este mundo... mis es lo peor... ademas de asqueroso...

    animos para la carrera!!! luego cuentas como te va con eso... y no abuses de los ayunos ¬¬

    cuidate mucho...

    besos enormes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda:

    Con respecto a los reportes me lo tienes que dejar en el coemntario que pondre ese dia, ya queda menso para empezar la carrera suerte y mucho animo.

    ResponderEliminar