sábado, 20 de noviembre de 2010



NI IDEA DE COMO LO HE HECHO!
 Pero al parecer he quedado tercera.
Esta vez tengo que ganar, pero no voy muy bien.
Y esta vez si que no es por mi, sino porque los demás me ponen comida delante.
Y sí, yo debería ser fuerte.
Pero me sería de más ayuda que no me pusieras un kebab en la cara!


Querida Lost Princes: Eres una Asquerosa!!!
Esta claro que si te alimentas a base de cafés ganas tu la apuesta!.

Pero sabéis que?
No estoy deprimida ni lloro, ni me siento mal, jamas me ha pasado tan fuerte como a vosotras.

Leo vuestros blogs y veo que estáis fatal.

¿Por qué esa sensación?

Fuisteis vosotras las que decidisteis meteros aquí.
¿Lo hicisteis para estar tristes y deprimidas  cada vez que tomarais una zanahoria?

Enhorabuena!! lo habéis conseguido!.

Tenéis que cambiar la mentalidad, o acabareis volviéndoos locas, sin encontrarle un sentido a la vida.
Hacemos esto para que nuestra vida sea mejor.
Pero todas y cada una de nuestras vidas tienen sentido.
Y deberíamos ser felices por ello.

Nos metimos en esto para buscar la felicidad.
Y no existe la posibilidad de estar ocho años deprimida para encontrar la felicidad a los 8 años, porque es imposible.

Asique tenéis dos opciones: 

Puedes levantarte cada día pensando en tu progreso personal!, en lo guapa que estarás dentro de poco tiempo y el la satisfacción que crea, el no cenar, 

o puedes levantarte y darte cuenta que eres una estúpida, que no tienes fuerza de voluntad, que llevas así 5 años ya, y no hay resultados,
CAMBIA O DEJA ESTO!

Tu vida se esta arruinando, cada día estas mas deprimida y no te sirve de nada vivir.

Olvida este estilo de vida.

Es preferible salir a la calle con 5 kilos de mas a quedarte todo el día en casa deprimida porque tienes 5 kilos de mas y encima como estas deprimida seguir comiendo!

SAL, DIVIERTETE, ENTRETENTE....

PERO SOBRE TODO:

SE FELIZ!

(no nos metimos en esto para acabar con nuestras vidas)


besos

xoxo






5 comentarios:

  1. wola super mega princesita!! me gusta tu entrada!! supongo que el hecho de que no consigan sus metas deben entristecerlas pero no deberían dejar que les afectase tanto!! tienes razón... me gusta tu manera de pensar! nena!! ayer tomé algo más que café al final eh!! enhorabuena por tu premio en la carrera de violeta!! esta vez en el podium estaremos las 2. a que si???? no sé!! a ver si te conectas o das señales de vida yaaa!!supongo q debes andar durmiendo.... como mi novio... sereis marmotas!! jajajajaaj mua!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo prrrin !!!

    Hay que patearle el culo a todo...eso y seguir adelante! Estar feliz con tus avanzas y no solo andar bajoneadas, sino ya ponerle pare y seguir adelante

    un besote, sigo tu blog! tu estilo es unico y me gusta

    <3

    ResponderEliminar
  3. Ola!! nunca he estado en una carrera..hmm tal vez me interese ¿puedes explicarme como es? oh y queria decirte que me alegra que te aya gustado mi thinspo y espero que logres todas tus metas!! Cuidate am..de la comida chatarra hahah bye!!n____n

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón del mundo. Y yo, cuando me dan los bajones, soy la primera en darme cuenta de que soy tonta.
    Hay que ser fuertes y, si estamos mal de ánimo, quedar con amigos, ir a pasear, al cine... lo que sea, lo que sea pero que nos quite el hambre!
    A veces lo que nos hace falta es alguien que nos de un bofetón para que espabilemos. Tu entrada es como un bofetón mental. Si lo hubiera leído ayer habría salido del bajón. En cambio lo leí ahora, y como ya estaba bien no lo necesité para salir del bache, pero sin duda pensaré eso la siguiente vez que me hunda en el pozo.

    Un besito y sigue así de genial

    ResponderEliminar
  5. Nena, se que ando un poco desaparecida, pero estoy ahora mismo con dos trabajos al mismo tiempo! Tengo unas ganas de hablar impresionantes, hoy no creo que me pueda conectar. Pero mañana tengo más o menos la tarde libre y estaré por el msn!
    Me encanta tu pensamiento optimista, cada una de tus palabras me parecen una gran verdad.

    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar