lunes, 15 de noviembre de 2010

DESPUES DE MUCHO!


Volví después de casi una semana!
Entre que los fines suelo estar ocupada, y que me he portado fatal con la comida, no he escrito por vergüenza!

No he acudido a mia, pero he tenido varias comidas con amigos y familia y no me he controlado mucho.
He tomado cosas como patatas fritas, pasta,pizza, pan, tortilla de patatas, carne, alcohol, zumo...
No en grandes cantidades, pero lo he tomado y debería evitar esas cosas.

Por todo ello he decidido hacer un día de ayuno a la semana: LOS LUNES!
ya que llegas del finde (cuando hay mayor posibilidad de fallar).

Hoy me ha ido genial!
Sólo he tomado café y ahora una infusión
Y tabaco claro.
Aunque sólo 3 cigarritos!


Terminé la carrera y la verdad es que no la acabe demasiado bien.
En el último reporte en vez de adelgazar engorde, aunque no estoy segura de cuanto.

El 17 voy a empezar otra carrera de la princesa Violeta hasta final de mes.
Espero estar el día 1 por la mañana en los 55.
Danu te apuntas a la carrera?

El gym esta siendo algo duro la verdad.
Sudo muchísimo y noto mucho esfuerzo en mis músculos, sobre todo en los cuadriceps.
Tengo miedo de que se me pongan grandes y fuertes.
Yo sólo quiero adelgazar y no quedarme fofa, no tener los músculos marcados.

Os dejo aquí!
 Mando fuerzas a todas para empezar la semana.

Foto: Aunque nuestros mundos se separen seguiré queriéndote.
TE QUIRO S


xoxo






2 comentarios:

  1. nena!! yo tambien venia de unos días sin control... el gimnasio que no te de miedo... y si pruebas en hacer más ejercicio aerobico y menos de fuerza? digo pq el aerobico hace sudar y quemar pero no fortalece tanto los musculos... no sé... bueno espero verte mas a menudo!! besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he visto en la carrera, así que me he pasado por aquí ^^
    Yo también quiero ponerme un día de ayuno a la semana. No como muchas grasas, pero al estar en la uni, no puedo evitar salir y beber... Y es de lo que más engorda!!
    Mucha suerte con todo y ánimo en la carrera!
    =)

    ResponderEliminar