miércoles, 24 de noviembre de 2010


PRIMER DÍA CARRERA 21 DÍAS!


La verdad es que un ayuno para empezar una carrera me parece una forma estupenda de hacerlo!
Aunque la verdad es que no he ayunado por eso, sino porque ayer era lunes y me tocaba ayuno, pero fui incapaz y la cague en la cena metiéndome mas de 1000 calorías en una sola cena.

Asique hoy he recuperado el ayuno.
He olvidado el mal trago de la cena de ayer.
Y me siento feliz por lo bien que lo he hecho hoy.

Bueno por la mañana me he puesto a hacer tareas de la casa y luego me he bajado al gym. luego directamente a la U, luego a tomar algo(nada) con unos amigos y novio.
Ha estado bien ver como mi novio se comía un bocadillo impresionante (pero impresionante) de lomo con queso, y no querer probar ni un poquito.

Con todo esto os dejo mi Día de ejercicio:
(ya que hoy no hay intake por ser ayuno)

25 min andando rápido
10 min corriendo
30 min elíptica
9 series de 15 abdominales (centrales y oblicuos)
1 h 30 min tareas domesticas.

BESOS A TODAS!

( hoy no hay capitulo de GOSSIP GIRL, mierdaa!)

Espero que vuestro día haya ido muy bien también.


xoxo

2 comentarios:

  1. Muero si hago tantos ejercicios, envidio tu control nenaaa <3 !!!

    suerte con el ayuno ;)

    ResponderEliminar
  2. nenaaaa!! ayuno está geniaaaal!!seguro q ganaras la carreraaa!! esta genial wapa!! suerte q me dijiste que no hacias mucho ejercicio eh!! ¬¬ jajajja besitos wapa!

    ResponderEliminar