viernes, 5 de noviembre de 2010

HOLIDAY GYM!!


ME HE APUNTADO AL GYM!!
jajaja estoy super contenta!!Hoy ha sido mi primer día, ha sido bastante cansado pero se que merecerá la pena. Me he propuesto ir todos los días una horita por la mañana!

Como todas en estos blogs tenemos el mismo deseo (ser perfectas), tengo una pregunta para las que vayáis al gym...¿qué hacéis?¿que clases o ejercicios o eso?

Yo hoy he hecho fit wolking, pero notaba que se me cargaban mucho las piernas....
no se si será bueno, porque creo que se me van a poner las piernas enormeees, y no quiero eso.

Bueno ayer fue un día de mierda total con la comida.
Dos atracones: uno con mia y otro sin.DESASTROSO!
Pero me he levantado esta mañana y pesaba 100g menos GENIAL!

Hoy ha sido un día estupendo!
Comida bien y ejercicio bien también.

Se que no voy a ganar la carrera pero me esta ayudando un montón!

Con todo esto el Intake de hoy queda así:

D: café solo con sacarina, 100g ciruelas.
C: Ensalada: pimiento, pepino, cebolla, aceitunas, lechuga y tomate. Café sólo con sacarina.
C: Ensalada: judías verdes, salmón ahumado, anchoas, atún, especias y zumo de limón.

TOTAL CALORIAS: 287!!

No está mal, pero podría estar mejor.

Voy a descansar y a ver vuestras actualizaciones!
Que se de bien el finde!!
Besitoooos

xoxo




4 comentarios:

  1. OLA NNA mm tienez razon por lo de navidad... ke malaz zon laz fiezthaz hehehe... mmmm ke bn por lo de gym the feliiiziiitho ......
    bezozZ

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte linda!
    yo tambien emepze el gym, es muuy bueno!
    de donde sos?
    delfi.prin@hotmail.com
    besos y suerte linda!

    ResponderEliminar
  3. Yo también te sigo prin!!! Yo sí que voy al gym :) Intento ir unas 4 veces por semana, pero hay veces que puedo sólo ir 2 ó 3... pero vaya, que ir voy xD Y mi rutina es: 1 clase + 20 largos en piscina (sobretodo por la espalda), circuito + clase intensiva de 20 minutos + 20 largos de piscina, 2 clases, no sé... más o menos voy haciendo de todo para no aburrirme xD Me gusta muuucho tu blog guapaaa!!! :D

    Beeeeeesotesss!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ilove your blog! my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!I wait you and your tips!kiss kiss^^

    there is a Socute's giveaway on my blog...why don't you partecipate?^^
    http://glamourmarmalade.blogspot.com/2010/11/first-giveaway-socute.html

    ResponderEliminar