viernes, 5 de noviembre de 2010

Realmente va bien?

tumblr_lbdk5e2nkj1qb34xco1_500.jpg (500×334)

Sabéis que? me hago preguntas sobre si realmente lo estoy haciendo bien, porque me corto en muchas cosas, pero no en todas.
Tomo MUY pocas cantidad de cosas que engordan, como queso o cosas así.

Sigo disfrutando de la mayoría de las comidas. Me siento mal cuando disfruto de la comida, siento que me engorda y no quiero eso.

Quiero comer menos y más sano.

Intento hacerme sobretodo cenas que me gusten y no engorden y acabo echándome algunos ingredientes que engordan, o tomo más cantidad de la que debiera.
Pero ese es el problema, mi principal intención a la hora de cenar es que me guste, y disfrute comiéndolo.
Y esa, queridas amigas, no es la actitud que debería tener una persona que quiere adelgazar tanto como yo, y que ha decidido meterse en este mundo, que no es precisamente de sentir placer con la comida.

Se que el GYM me va a ayudar un montón, pero tengo que poner más de mi parte con el tema de la comida.

En fin...
Intake de hoy:
D: Café sólo con sacarina, mandarina, yogurt desnatado.
C: 1 pimiento asado y 1pechuga de pollo a la plancha
C: verduras gratinadas.

TOTAL: 512!!

Veis? 
Sí, lo se, es súper sano, cierto. Pero CUALQUIR persona que hace la típica dieta come esto.
Yo no soy una persona típica, ni quiero hacer la típica dieta.
Porque las he hecho muchas veces y sabéis que?
No soy capaz de adelgazar.

ASÍ QUE SE ACABÓ ESTA DEBILIDAD.
QUIERO AYUNAR Y NO INGERIR MÁS DE 200 CALORÍAS DIARIAS.
QUIERO CONSEGUIR NO COMER CUANDO NO HAY GENTE DELANTE, Y SÓLO HACERLO DELANTE DE ELLOS POR LAS SOSPECHAS.

Hoy mismo podría no  haber cenado y no haber comido...pero no, yo tengo que disfrutar comiendo.
Que ilusa soy, así jamás seré perfecta.

PERO SE ACABO!

Os dejo aquí. Pero antes de irme tengo una pregunta.

¿ Conocéis a alguien (conocer de verdad) que gracias a ana o a mia haya conseguido un cuerpo como el de las thinspo que todas ponemos en nuestros blogs?

Que descanséis preciosas!

Hasta mañana.


xoxo



4 comentarios:

  1. Tu entrada podría ser perfectamente una entrada mía... yo AMO la comida, tanto que la ODIO. Cómo se puede amar y odiar a la vez? y sobretodo ¡a la comida! Es ilógico, no? o no?? :S Yo también intento hacerme las cenas que me gusten, planifico demasiado, con demasiada antelación, el problema está en que a veces hago "sin querer" como dos cenas... en la misma comida digo: un poquito de esto... un poquito de esto... total, que picoteo más que cenar y... pues me pasoooo!!! :S

    Yo no conozco a ninguna chica que haya adelgazado tanto como para ser thinspo, sí que haya adelgazado Y MUCHO (mi "famosa" amiga ex-ana, jeje), pero no es thinspo...

    Respecto a lo de la dieta "típica"... nadie que pretende ser ana lo consigue a la voz de ya, sino que has de crear costumbres que hagas durante x tiempo y a partir de ahí... todo va solo :) No desesperes princesa (yo también ando aún buscado esa inspiración divina que nos lleve al reino de las diosas anas...)

    Besotes princesa! Me gusta tu intake :)

    ResponderEliminar
  2. lindaaa mucha razon, pero tampoco es bueno comer taaan poco, te pones muuy debil y es menos bueno todavia si haces ejercicio, yo me desmaye y cosas asi y me di cuetna que al hacer tanto ejerciico no esta tan buneo
    agregame mejor al msn poruqe nose como es lodel chat de gmail
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola linda:
    A mi me pasa igual que ati con la comida y yo creo que por eso nunca llegare a ser una princesa porque mientras que estoy comiendo lo estoy disfrutando luego bienen los arrepentimientos pero de que sirve arrepentirse cuando ya as comido?
    Si conozco a alguien, se quedo super delgada pero delgada...lo que pasa que la descubrieron porque utilizaba a mia y los kilos que perdio lo ha vuelto a recuperar.
    Muchos besitos y cuidate..;)

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa hermosaa!!
    A la hora de comer pienso lo mismo x eso las veces q tengo q cocinar para los demas (no ceno) lo hago como me gustaria comerlo yo.. bien rico cosa de no tentarme xq dsp la culpa t aplasta.. odio tener q disfrutar de la comida pero m gusta q los demas si..

    Cuidatee muchoo!!
    Bechos!

    ResponderEliminar