lunes, 8 de noviembre de 2010

AYUNO DIA ENTERO!


Lo conseguí chicas!!
Desde que estoy con esto (hace unas 3 semanas), hoy he conseguido mi primer día de ayuno total.

Y me siento orgullosa, ¿ sabeís por qué?
Porque me lo he puesto como castigo, después de la innombrable cena de ayer!

Hoy no hay nada más que contar.
1 horita de gym, uni, estudio y ayuno!

El fin de semana ha sido desastroso, no sólo no he dejado de comer, sino que lo he hecho de muy malas maneras y calóricamente!

A partir de mañana intentaré hacer semi-ayuno todos los días hasta que termine la carrera.
Espero que mi padre no sea un impedimento.

¿Qué tal se dio vuestro finde?

Beoso y abrazos

xoxo

3 comentarios:

  1. Hola linda! Felicidades por el ayuno :D
    Mm el mio fue regular, comilona, etc.
    Semi ayuno, me encanta la idea :)

    Besitos y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese dia de ayuno total! Mi finde fue regular también, pero bueno, lo importante es volver a luchar!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda enorabuena por el ayuno!!, a que carrera te refieres?,con respecto a lo del finde a mi tambien me fue fatal, pero bueno no me desanimare y intentare compensarlo.
    Muchos besitos y cuidate..;)

    ResponderEliminar