martes, 2 de noviembre de 2010

VUELVO A SER FUERTE!


Pues si, he vuelto a lograr controlarme.
Ahora solo me falta combinarlo con ejercicio, pero de verdad que soy incapaz...

Hoy he corrido hasta el bus de la uni durante 30 segundos como mucho y he llegado asfixiada!

Ahora no fumo mucho,(unos 3 cigarros al día, entre semana), pero llevo mucho tiempo fumando...

¿que ejercicio hacéis vosotras?¿ aguantáis?

Bueno por lo menos estoy muy feliz porque he comido estupendamente.
La cena no ha sido calórica pero se salía de mis planes, ya que yo pensaba cenar yogurt y pieza de fruta, y mi padre me ha obligado a tomar pescado.

Asique el Intake de hoy queda así:

D: Café sólo con sacarina, 1 kiwi.
C: 4g ajo, 125g judías verdes.
M: Café sólo con sacarina
C:144g merluza al vapor con salsa Perrins y mostaza.

TOTAL CALORIAS: 190!

Jamás lo había hecho tan bien!

Bueno chicas espero que vuestras carreras vayan bien.

Me voy a ver el new cap. de GOSSIP GIRL.
(Cree este blog para hablar de alimentación, pero si alguien quiere hablar sobre GG no me importa!!! jajja)

BESOS Y ABRAZOS

XOXO




1 comentario:

  1. Hola linda! Te sigo :)
    Intake 10 puntos :D
    jaja a mi tambien me pasa de correr una cuadra y ya terminar muerta.. ahora ejercicios no estoy haciendo por que mmm jajaj pero hago generalmente abdominales y bicicleta, generalmente hago 1 hora y media de ejercicios y listo..

    Besitos y suerte :)

    ResponderEliminar