martes, 26 de octubre de 2010

SORPRESAS


Llevo dos días dándome sorpresas a mi misma.
Como sabéis ayer decidí hacer ayuno todo el día, como castigo por haber bebido alcohol calorico.

LA VERDAD, lo pase realmente mal.
El hecho de estar en casa y no tener que ir a la universidad, es decir no tener esa distracción, me hizo tener ganas insaciables de comer constantemente.

Cuando llego la hora de la cena me dije:
bueno voy a cenar algo bajo en calorías.....

Pero resulta que había en la nevera un taper con ensaladilla rusa y albóndigas...
No puede evitar tomar dos pinchadas de ensaladilla y una albóndiga.

Y para colmo me hice una ensalada (baja en calorías), pero me la hice.
Cuando no me había terminado la ensalada me sentía llena y mal....culpable muy culpable...

Me fui al baño con MIA.

Jamas pensé que tuviera que hacerlo, me sentía capaz de controlarme.

Bueno hoy me ha pasado algo parecido.
Celebraba un año y 7 meses con mi novio y hemos salido a cenar juntos.
Resulta que el tenia unas pocas patatas fritas de mis favoritas en el coche y me he comido unas pocas....pero con muchísima ansiedad.
Ya en el restaurante él se pidió una pizza de jamón y bacon (de la cual me dio un par de porciones),
y yo una ensalada de espinacas bastante ligera, pero abundante en cantidad.
Me la he comido con mucha ansia y rapidez.
Cuando hemos terminado no he podido evitar ir al baño y encontrarme con MIA de nuevo.
Es horrorosa la sensación de darte cuenta que no sabes controlarte!

Esto no volverá a pasar/Lo estaba haciendo estupendamente.

Bueno con todo eso el Intake de hoy queda así:

Desayuno: yogurt con 25g cereales integrales y café solo con sacarina y 60g de kiwi
Comida: (lo que me sobro de la ensalada de ayer): 10g de aceitunas verdes, 5g de cebolla, atún en agua, 50g de espárragos, 25g de jamón y 40g de lechuga.
Media tarde: 50g encurtidos, 50g espárragos.
Cena: MIA

TOTAL CALORÍAS: 370!!


Sabéis que? los espárragos blancos en conserva tienes un sabor espectacular y aportan menos de 20 calorías por cada 100 g! ANIMAROS!

Contarme vuestra opinión sobre lo de Mia.
besos grandes

XOXO






2 comentarios:

  1. opinion sobre mia... creo que todas diremos que no es bueno, que mia provoca ansiedad por la comida y despues culpabilidad inmediata... sin contar las horribles secuelas que deja a largo plazo... pero... aun así creo que todas hemos recurrido a ella de vez en cuando y lo haremos en alguna ocasión futura... yo soy de las que quiero mantener los mas lejos posible a mia... pero! a veces fallamos a ana y mia se une para solucionarlo... creo que ana es marca de control y mia de descontrol... pero de todas maneras tan solo es echar el freno, mentalizar-se, coger fuerzas y volver a coger el control. seguro que de aqui a nada lo vuelves a tener. tambien es dificil cuando empiezas a cogerlo con ayuno... con una dieta es más senzillo coger-lo despues ya haras el ayuno... en fin que hablo mucho!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que paso por tu blog, veo que estas empezando:)
    pues con lo de mia te dire que no lo he probado nunca aunque alguna vez he estado a punto(soy ana) pero cuando recurras a vomitar ten en cuenta que parte de los hidratos de carbono se absorven en la boca.
    unbesin:)

    ResponderEliminar