domingo, 24 de octubre de 2010

UN PEQUEÑO FALLO


UN PEQUEÑO FALLO....que mi cuerpo no ha tenido en cuenta.
Ayer me senti muy mal...bebi demasiado alcohol..y eso no es especialmente bajo en calorias....
no tenia pensado que la noche fuera a ser asi....pero lo fue!
Asique he decidido que hoy voy a hacer ayuno total!
Ademas tengo la escusa con mi padre de no comer porque me duele la tripa de resaca por el alcohol.

A pesar de eso me he pesado y SI, sigo adelgazando!
PRIMERA META CONSEGUIDAAA!!!
Estoy en 62,5!
(quizás sea porque no deje de bailar en toda la noche)

Intake de ayer:
Desayuno: 100g chirimoya, café solo con sacarina
Comida: 140g arroz blanco cocido.
Cena: una ciruela, una pera.
(sobre vitaminas uñas y pelo)

TOTAL CALORIAS (sin contar el alcohol): 370!!!

bueno, os dejo por hoy a ver como consigo estar todo el dia en casa metida y sin comer!
FUERZA, FUERZA, FUERZA

XOXO



4 comentarios:

  1. Priin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    si, me encanta Blair ^^
    animooo!!
    cuidatee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. encima el alcohol deshidrata, fatal para el cuerpo... _P

    besos. te sigo!

    ResponderEliminar
  3. OopzZ
    LOZ pequeñoz fallos suelen zuzeder pero qkee buueno qke puedaz zaliiirrr adelenthe hehehe....
    biiieeee
    qkiiziiithOozZ

    ResponderEliminar
  4. jajajaj
    no me habia dado cuenta dq teniams la misma...
    q buena!
    XOXO

    ResponderEliminar