miércoles, 27 de octubre de 2010

AMO LAS CENAS!


He encontrado mi problema....ME ENCANTA CENAR!
Lo hago todo bien pero la cena me cuesta mucho, no he tomado más de 100 cal , pero debería poder obligar a mi cuerpo a tomar solo fruta o verdura!
Y NO PUEDOOO!

En la universidad no tengo problema...no tengo hambre o ganas de comer, hoy he comido para que mis amigas no me digan nada....porque se pasan el día diciéndome que como muy poco...
Pero llega la hora de la cena y me muero por comer algo rico....
en fin....tengo que cambiar eso.

Intake de hoy:
Desayuno: café solo con sacarina, tostada de pan integral con mermelada de fresa light.
Comida: 110 g de coliflor hervida.
Cena: ensalada: 25g champiñon, 9g jamón, 12g cebolla, 18g pepinillo, 20g brotes de soja, 8g aceitunas, 60g tomate, 50 g calabacín, 35g anchoas.

TOTAL CALORIAS: 202!!

(Y aun así me siento mal por la cena)

Por lo demás bueno... tengo una tos feroz! y me duele mucho el pecho al toser...

Repito, para terminar lo de ayer:
NECESITO UNA CARRERA, CUALQUIERA QUE SEPA DE UNA QUE ME DIGA.

Animo chicas, no cometáis los mismos errores que yo cometo..


XOXO

5 comentarios:

  1. A mi me pasa exactamente como a ti, puedo pasarme todo el dia sin comer tranquilamente pero cuando llega la cena....zas, caigo en la tentación. A ver si conseguimos cambiarlo!

    Un beso y ánimo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. me he entarado de una carrera, ahora te paso el blog porque ademas la chica es quien la organiza pero tambien tiene puesta otra...
    http://miarubiagirls.blogspot.com
    nena tus intakes estan geniales, de la cena lo unico que quitaria son las aceitunas pero lo demas esta bien, el jamon es proteina i se aconseja comerla a la hora de cenar porque no se que historia hace en los musculos. y lo demas esta super bien!! besitos nena! sigue asi!! empiezo a ver que tenemos mas de una problemas con la cena....hmmm... creo que me estare divagando por las calles hasta ir a dormir!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapa!
    Mi problema es el mismo que el tuyo!! las puñeteras cenas ¬¬ puedo ayunar todo el dia perfectamente..pero saltarme la cena pff.. cuanto me cuesta eso! :S
    pero tranquila que podremos vencerlas ;)

    te sigo preciosa! muackk!

    ResponderEliminar
  4. Una preguntilla, como sabes las calorias exctas de todos los alimentos? es que no encuentro ninguna página que me satisfaga por completo! Espero que me des tu truquillo xD
    1 besito

    PD: no creo que tu intake este mal, al contrario la cena esta genial tia, hay que activar el matabolismo asi que no te sientas mal! ;)
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. linda espero q encuentres la maneja d mejorar el problema con la cena porq a veces compensas todo tu sacrificio con la cena besos y suert linda

    ResponderEliminar