viernes, 29 de octubre de 2010

PERDIDA DE CONTROL MOMENTANEA!


GORDA SEBOSA!
SIN CONTROL!

Todo mi día iba perfecto! como los demás...
Pero me he dado cuenta que las discusiones crean ansiedad, muchísima, y eso que estaba fumando como una carretera mientras discutía!

Y PLAF!! he llegado a casa a las 11 de la noche y he comido pollo a la cerveza con muchísima piel!
como unos 100 gramos...

Me siento fatal y no puedo ir con Mia porque mi padre me oiría...
Mañana pienso hacer muchísimo ejercicio!

Intake de hoy:
Desayuno: café solo con sacarina, huevo revuelto con especias.
Comida: ensalada de pimientos, pepino perejil y queso turco.
Cena: Ensalada de la huerta(McDonald), atracón de pollo a la cerveza.

TOTAL CALORÍAS: 520 (aprox.)
no me lo puedo creer...

voy a ver si me tranquilizo

BESOS!

XOXO

3 comentarios:

  1. lo malo es q al comer poco en el dia, despues a la cena nos entra hambreeeee

    muaa

    ResponderEliminar
  2. hola.
    como estas?
    espero y bien me llamo jerry y me gusto mucho el estilo de tu blog.
    pasate cuando kieras va?
    un besoo00o0

    ResponderEliminar
  3. Hola linda grcias por leerme y escribirme y por entrarle a mi carrera, lo malo es lo de la noche pero a mi tambien me pasa cuando estoy con ansiedad pero no te preocupes que seguro que hoy lo recompensas, nos seguimos leyendo.


    Muchos besitos y cuidate

    ResponderEliminar