miércoles, 20 de octubre de 2010

EMPIEZO DE 0!

hola girls!!
hoy empiezo a escribir.
Con este blog no prendo que todo el mundo me siga, sino hacer más facil este mundo en que he decidido vivir! 

empezar diciendo que empece pesando 67 kilos, ahora estoy en 64,5. la verdad es que estoy bajando muy deprisa y cada vez me veo mejor y me siento mejor.

es impresionante la felicidad y lo agusto que me he sentido conmigo misma estoys tres dias, corro salto.... y aunque aun no tengo el cuerpo que deseo se que lo voy a conseguir y por eso estoy feliz.

se me olvidaba decir: mi meta es estar entre los 46 y los 48.(VOI POR BUEN CAMINO)

decir una cosa que me parece importante. ES IMPRESIONANTE LO QUE ME AYUDAN VUESTROS BLOGS HE CONSEGUIDO AYUNAR GRACIAS A LOS BLOGS, todas las dietas anteriores no han servido para nada, y he hecho miles....

bueno dejo por hoy la presentación.

ire contando cada dia mis experiencias en relacion a este tema!

gracias a todas por vuestros tips!

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario