jueves, 21 de octubre de 2010

CUARTO DIA!



Bueno hoy ha sido mi cuarto día con ana, y la verdad es que todo genial! bien de autoestima, porque cada día estoy más agusto con mi cuerpo! 

Lo estoy llevando muy bien, jamás pensé que pudiera ser capaz de hacer esto.

Bueno he decidido crear mi blog del estilo de los que me gusta ver a mi.
Asique ahi van los tips gracias a los cuales estoy consiguiendo adelgazar casi un kg diarioo!! =D

1. NI EN BROMA TOMAS MÁS DE 500 CALORIAS DIARIAS.
2. TOMAR VITAMINAS (EN LA FRUTA) PARA EVITAR LOS MAREOS.
3. BEBER AGUA CONTINUAMENTE (INCLUSO MÁS DE 2 LITROS)
4. CONTAR LAS CALORIAS DE TODAS LAS COMIDAS MINUCIOSAMENTE, además de entretenerte te hace sintir peor si comes más de la cuenta.
5. MIRO CADA DIA LOS RESULTADOS EN LA BASCULA.(y es el resultado es genial)
6. MANTENLO EN SILENCIO, SOBRE TODO DE LAS PERSONAS QUE SE PUEDAN PREOCUPAR POR TI. NO LO ENTENDERAN, Y SOLO SERÁS DIFICULTADES.
7. EL TABACO QUITA LA ANSIEDAD QUE TE DA EL NO COMER.
8. COGER EL GUSTO A ALIMENTOS BAJOS EN CALORIAS.
9. COMER MUY DESPACIO Y SABOREANDO BIEN.

mmmm seguro que hay más pero ahora mismo no me salen...

lo dejo por hoy:
 
besos para ti: princesa pro ana que me etas leyendo!


2 comentarios:

  1. Hola preciosa, he visto que sigues mi blog, te agrego yo también!
    Mucho ánimo con el ayuno (o semi ayuno), al final se convertirá en tu forma de vida. Yo ahora aunque quiera soy incapaz de ingerir más de 500 o 600 kcal al día, mi cuerpo dice que no xD
    ¿Cuales son tus metas? Estaria bien que las pusieras en algun sitio del blog, así como tu peso dia a dia para poder controlar tu progreso y compartirlo con las demas princesitas

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. AH! Vi que en tu entrada anterior ya pone las metas y el peso actual, igualmente estaría bien si lo pusieras en el ladito del blog, así está accesible para todas y se veria enseguida.

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar