martes, 26 de octubre de 2010

QUIERO UNA CARRERA!


Día de universidad, y auto-control! yuujuu!!
Estoy malita, tengo catarro y sabéis por que creo que es? por tener las defensas bajas!
En fin.... ya se pasara!

Despues de la mala experiencia del fin de semana, hoy me he vuelto a recuperar.

Intake de hoy:
Desayuno:100 ml zumo, café solo con sacarina, yogurt 0%.
Comida: 1 manzana
Cena: 160g d coliflor hervida, 79g encurtidos.

TOTAL CALORIAS: 240 calorías!!

TIPS DEL DIA:
1. Coliflor: hervida tiene menos de 20 calorías por cada 100g y con un poco de pimentón por encima está de muerte!!
2. Encurtidos: El aperitivo perfecto!! son realmente bajos en calorías y tienen muchísimo sabor.


Bueno esto es importante: NECESITO UNA CARRERA YA!!!, si alguna la vais a organizar, por favor avisadme!! me vendría genial! y lo creo necesario en el momento que estoy, asique ya sabeis...

BESITOS PRINCESAS!

XOXO








3 comentarios:

  1. hola... que feo que tengas catarro... yo estoy igual y es un asco!!!

    muy buen intake... :D... gracias por los tips...

    y por el momento creo que no hay ninguna carrera... pero si me entero de una te aviso...

    cuidate...

    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ´me encanta la coliflor...mmmmm.. tendré que comprar o tipo como brocoli mmm

    lo de las defensas seguro que es por eso...a ver si te recuperas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. nena!! pues de carreras no estoy al dia de que haya ninguna en algún blog... pero si en el facebook... no sé si te intersa... si me entero de alguna por aqui te aviso!!
    besitos
    arriba la coliflor!! jeje

    ResponderEliminar