martes, 28 de diciembre de 2010


Parece mentira. 
Después de todo mi esfuerzo, mi fuerza de voluntad, conseguí adelgazar 8 kilos y no ha servido de nada. 

he vuelto a comer, pero no como una persona normal que come pasta ensaladas, carnes, NO.

Desayuno cada día porras con chocolate, a mi no me parece normal.

Necesito volver a ser fuerte como al principio.
Mis intakes no tenían más de 100 calorías cada comida
No me dejaba comer nada que tuviera mas de 100 calorías por cada 100 gramos de alimento.

Ahora todo me da = y no se porque.

Necesito mis clases, mis trabajos, estar todo el dia fuera de casa con mil cosas que hacer.
odio las vacaciones, LAS ODIO.

Suponen aburrimiento, sillón, tele, desmotivación, no estudio.....
Necesito sentir la presión de la universidad, sentirme útil.

Esto es una mierda.

Encima mi novio se ha ido a fuera unos días.
Y el simple echo de tenerle a 600 kilómetros me destroza
Me hace sentir sola, como si las demás personas no me sirvieran para nada.

No tengo ganas de salir,
 solo tengo ganas de llorar y de echarle de menos.

Me siento algo sola cuando el no esta.


Y para colmo no puedo estudiar...
No se ponerme a estudiar, no tengo nada de ganas, y se que lo tengo que hacer.
En menos de 15 días empiezan mis exámenes y yo aun no he empezado a estudiar.

NECESITO PRESIÓN, ESTRÉS, AGOBIO.

odio mi vida en vacaciones.

Peso 62 kg.








4 comentarios:

  1. Bueno piensa que quedan pocos días para que vuelvas a tu rutina. Y a volver a tener esa presión que tanto quieres.

    No te desanimes por lo de tu novio. Al menos sabes que volverá y el hecho de que lo eches de menos es bueno, eso demuestra que lo quieres muchísimo.

    Anímate! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar mi blog y no lamentablemente no estoy asi..eso fue hace un año o mas, ahorita me veo como las fotos de la entrada "stupid and ugly", pero voy a volver..eso espero, bueno que te vaya muy bien:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sí, la de foto es Cassie, me encanta ^^
    SObre tu entrada, te entiendo, tienes que buscar algo que te motive, vete a la biblioteca a estudiar, en lugar de estar en casa con tanta comida... sal con amigos, te recomiendo que tampoco te centres tanto en tu novio... es un consejo ;)

    ResponderEliminar
  4. hola princ!!
    ya te sigo!
    bueno yo concuerdo contigo en que odio las vacaciones, xk me la paso en casa y ademas me dan ganas de comer, pero claro me lo evito, ademas las odio porque el estudio me encanta, me fascina siempre ver mi libreta llena de notas excelentes y todo eso, no te digo que el trabajo xk soy menor de edad, ademas de que no me dejan xD.
    nena cuidate suerte y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!

    ResponderEliminar