domingo, 2 de enero de 2011

CASSIE


Ya no es por ser anorexica o no.
Es uno de los personajes que más me ha gustado desde que veo series de televisión.


Es tan autentica....
El hecho de su debilidad mental le hace ser perfecta, disfrutar de todo lo que puede, sin preocuparse de que dirán o como me miraran...



No es fácil sentirse así....

Es una niña estupenda! =D




Cambiando de tema.
FELIZ AÑO 2011 CHICAS!
Empieza un nuevo año en el que se que voy a ser feliz.
  • He conseguido hacer que los problemas entre mis padres, que intentaban que fueran también problemas míos, se mantengan entre ellos...(el problema sera el día en que me falte dinero, el cual me deben y por el cual se pelean  =S)
  • La relación con la persona a la que más quiero va viento en popa.
  • En la uni todo va bien, estoy sacando las mejores notas de mi vida.
  • He encontrado el método para adelgazar con el cual puedo ser feliz y adelgazar rápido y eficazmente.¿quien dijo que los extremos nunca fueron buenos?, para mi lo están siendo.

Solo espero poder mantener todo esto.

Hoy es día 2 de enero de 2011, y he vuelto a comer estilo adelgazamiento, estos días van a ser difícil con mi padre en casa a todas horas y teniendo que comer con el y mis hermanos. Es horroroso tomar una ensalada de lechiga y espárragos mientras ellos toman arroz blanco con huevos fritos y alitas de pollo.

Os deseo a todas un año estupendo, quiero seguir conociéndoos a todas, se que podéis ayudarme, y espero poder ayudaros yo también.

Buenas noches 


Que descanséis....




4 comentarios:

  1. we (L) cassie!
    me alegro de que todo te vaya tan bien! sigue asii (:
    animoo!

    ResponderEliminar
  2. Ay ola!! yo tambien amo a cassie es la mejor, y es tan unica<3 De hecho conoci la serie por que tengo la costumbre de decir oh wow! y me decian que les recordaba mucho a cassie, yo ni sabia quien era y en cuanto la vi se convirtio en una de mis inspiraciones. En mi blog tengo una entrada con fotos de ella, si te interesa:)
    Cuidate y resistete de las alitas de pollo..n__n

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo tanto con lo de tus padres, los mios eran igual.. pero el tiempo pasa y aprenden a dejar de coportarse como niños. Mucha suerte con tu dieta, me alegro que valla todo bien.
    Fuerza! (te sigo)

    ResponderEliminar
  4. Woww! Veo que por ahora te va bien, eh? :D Sé que es duro ver comer al resto cosas riquísimas (e hipercalóricas también...), porque en mi trabajo comemos juntos y todos alaaa ahí comiendo cosas riquísimas insanas y yo, con mi ensaladita ¬¬ Pero claro... eso está bien si luego no te pegas el atracón (como yo ¬¬), si no, es mejor que comas algo para "matar la gusa de algo rico" y no pegarse el atracón después...

    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar