miércoles, 8 de diciembre de 2010


Sentimiento raro.
Es como si empezara otra vez de cero con esto.

Como si hoy fuera la primera vez que ayuno.

¿Por qué?

Porque llevo toda la semana pasada comiendo como siempre, como antes, como si no estuviera haciendo dieta, sin privarme de absolutamente nada.

No es un sentimiento de: -joe que mal lo he hecho, he tomado pasta.
NO!
Es uno de: -pasta, arroz, salchichas, pizza,chino,m&m`s,....

Y así sucesivamente desde el viernes.

Ahora tengo que seguir las pautas.
Ponerme en serio.
Bajar al gym.
Y seguir en mi linea perfecta.

Solo tengo que mantener mi cabeza distraída.
Salir de casa.



Besos grandes girls!
He leído vuestros blogs
Falta mucha motivación y felicidad por aquí.
Asique animo.


Lost princes y yo vamos a organizar carrera hasta final de mes.
Las que estén interesadas pendientes del face ok?



xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario