miércoles, 15 de diciembre de 2010

A FLOR DE PIEL!



Esto si que es tener la cabeza como un bombo!

Lo cuento rápida y alocadamente:

He pedido erasmus para el año que viene y ahora me toca hacer la prueba de acreditación de idioma que sera el viernes o lunes o martes. Problema: hace un mes pague un viaje por internet a esquiar, a Andorra. Tengo pagado el hotel y los forfait. 330€. Problemaaaaa otra vez: Tendríamos que salir de aqui el domingo, por lo que necesito que mi examen sea el viernes, porque de no ser asi perderia los 330 euros!!!!
He mandado miles de emails, he llamado a todos lados para que me lo pongan el viernes, y no hay respuesta.
Se supone que hoy colgaban las listas de las feschas, horas y lugares de los examenes.
PERO AUN NO ESTAN Y ES LA 1 DE LA TARDEEEEE!!

me pone negra....


Cambiando de tema:
Ayer al final cene bastante como pudisteis ver...
Por lo menos fue el primer día de carrera que mi puntuación no era negativa!

A lo mejor miento a mi madre.
Le digo que no me ha dado tiempo a llegar de Andorra el día 24 para la cena de nochebuena.
Asi me quito de en medio la copiosa comida y verle la cara al SOPLAPOYAS de su novio.

En fin chicas! buenos días a todas.
Que tengais un día estupendoo!

INTAKE hoy:
D: cscs
MM: nada
C: ensalada y pure
M: patatas fritas
C: mac
total calorias: 1084 cal

PESO DE HOY: 59.800 =D
(realmente me sorprende esta bascula loca)

besooooos

xoxo



1 comentario:

  1. wapissima!!ueee!bajando asi me gusta!! q envidia!! oye cuentame que te han dicho con la prueba!! besos!!

    ResponderEliminar