jueves, 16 de diciembre de 2010

mac mac mac


Pues si, es cierto.
AYER CENE EN EL MC DONALS

Hoy no me puedo pesar.
Pero espero no tener resultados drásticos.

Además hoy como con mi madre.
En un tipico bar de menu
(las españolas me entenderéis)

Paso de pedirme un menu, porque ademas de que es mucha cantidad, es imposible pedirme un menu con menos de 500 calorias, asique tirare de ensalada mixtaa!!

PROBLEMA DE AYER SOLUCIONADOO!
El examen es el viernes asique me voy el domingo a eskiar!
YUJUUUU

Ayer me fui a decathlon a comprarme ropitas termicas.
Estoy super emocionada!

por cierto, alguien sabe por que no hay gossip girl durante un mes entero?
Esque no hay derecho de verdad

Bueno besitos chicas

INTAKE hoy:
D: cscs
MM: nada
C: edit
M: edit
C: edit
total calorias: 3 cal


xoxo



4 comentarios:

  1. Odio comer en el mc donals, no por el peso, sino porque siempre me duele la panza después de comer ahí. Me alegro que andes bien :) suerte en tu examen! Pd: que lindo debe ser ir a esquiar xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Odio mc donald's por el simple hecho de que sea muy adictivo! ffffgggggffff..
    Que lindo te vas a esquiar aaayy, besitos y suerte linda.

    ResponderEliminar
  3. JIJIJIJIIJ!! SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya sabes!! ponme al dia prin!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te echare de menos!! :P

    ResponderEliminar
  4. mcdonalds siempre con mas calorias d las q nos gustaria consumir en dias pero siento q no estuvo tan mal y si vas a esquiar q bien ojala q t la pases muy bien besos

    ResponderEliminar