jueves, 13 de enero de 2011

59.700


2º examen: complete!
Ha sido genial, me ha salido super!
Ya sólo me quedan 3/5 y la verdad es que me preocupan bastante.

Pero bueno me encierro en la biblio y de ahí no me mueve nadie!
Y así conseguiré sacarlo.

Bueno estupendo 200 gramillos menos que ayer!, voy despacio pero voy, asique feliz!

No tengo mucho más que decir hoy!

Sólo que soy una chica muy feliz!
Y que espero seguir siéndolo, y que vosotras también lo seáis.

(Se que las patatas fritas del intake sobran pero no se, ha sido una tontería.)

besoos y abrazos


INTAKE:
D: cscs(3)
C: revuelto setas(112), sopa(42), 1/2 rollito queso&bacon(180)
M: patatas fritas(400)
C: edit

Total calorias: 737 cal

3 comentarios:

  1. Felicidades hermosa =) Y que lindo itake!! Que envidia.

    Gracias por pasarte por mi blog, eres divina. Para lo que necesites me tienes.

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  2. "mandar nuestra cabecita a la mierda"
    me encanta.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! BUaaa enhorabuena por tu examen :) ojalá te vayan todos igual de bien, seguro que sí!
    Me ha encantado leer tanto positivismo junto ^^ espero que te vaya todo así de bien.
    Gracias por tus ánimos, en serio... y sí, vivo sola en un piso de estudiantes, lo bueno es que así controlo yo sola mi comida me hago la compra con la cabeza fria... y a ver si avanzo ^^
    UN besazo!

    ResponderEliminar