miércoles, 12 de enero de 2011

59.900


Bueno... me conformare con seguir viendo el 5, aunque tenga que ser en estas condiciones.

El examen de ayer era muy difícil. No me salió excelentemente bien, pero bueno necesitaba un 1,2/10 para aprobar asique estoy más que aprobadisima!

Hoy tengo el día perfecto de comida planeado:
Acabo de desayunar cafe y zumito y comere con las chicas cerca de la biblio en un mac!(ensalada de la huerta) y de cena tengo pescado. A ver si consigo no saltarme nada!



Ayer vi en la U al chico que conocí en la salida de estudio!, se que tengo novio y le quiero, pero me parece un chico ideal, solo me fijo en él, no me lo llevaría a la cama.

Hecho muchisimo de menos hablar con vosotras en msn, siento como si esto solo fuera un envio de emails cada semana y que tarda en llegar la respuesta.
Necesito la cercania que teniamos antes.
Te hecho de menos  :(

Antes de irme queria darle la enhorabuena a Selket, después de su esfuerzo dia a dia, ha llegado a su meta. Se que no te ves como la perfeccion personificada, pero si asi fuera, no serias persona :)
y lo eres! 
También Gracias poque aunque no te hayas dado cuenta tu historia me ha ayudado a verme un poquito mejor, eras como una pequeña droga, como un ejemplo a seguir.
Abría cada día el blog y miraba la lista de entradas nuevas para ver si habias actualizado, para ver que habias echo hoy. Eres un ejemplo.
Sólo espero que ahora puedas mantenerte en tu peso, y empezar a ser felíz!
Te lo mereces!

That`s all!

Dejo mi intake de hoy, que como siempre luego editaré!

INTAKE:
D: CSCS(3), zumo mango y naranja (46)
C: ensalada de la huerta(35), nuggets(200), media manzana(52)
M: Cafe con leche (60)
C: pez espada (177),lechuga (15),piña(40)

TOTAL= 628 cal



bye bye lovely girls!


2 comentarios:

  1. Esfuerzate asi sigues con el 5 en la balanza. Cuidado con ese chico, no vaya a ser que ser te arruine la relacion ! igual tu sabes :)
    Cuidate linda, espero que sigas bien ^^

    ResponderEliminar
  2. LLEGOO !!!

    Verás como ese 5 desaparece así, sin más y todos felices

    :) <3333

    ResponderEliminar