miércoles, 5 de enero de 2011

61.500


Muy bien querida, ya pesas 100 gramos más!

A veces me asombro de lo inteligente que es mi cabeza para enseñarme y autoconvencerme de ideas que simplemente me asoman ligeramente por la cabeza.

Ayer me dije: Esta claro por que estás engordando, y no eres capaz de mantenerte. No tienes clases ni preocupaciones, ni prácticas; no mantienes tu cabeza ocupada.

¿ Cual es la respuesta de mi cabeza?

- Puedes comer todo lo que quieras sin preocuparte por nada, porque como eres incapaz de controlarte aprovecha, y disfruta de la comida. Ya empezaras a adelgazar a partir del 24 (que es cuando empiezan mis clases).

Cada mañana me pregunto como será mi cuerpo en delgado, porque mi familia es de constitución ancha, y se que mis caderas van acorde a esa constitución. El problema no es tener las caderas anchas, sino que soy bajita. Por eso hoy he puesto esa foto. La chica de la derecha tiene las caderas enormes y tiene un cuerpazo. ¿Diferencia? Ella debe medir 180 cm, y yo con las mismas caderas solamente 160.

Y por ello me pregunto si cuando yo, con mi mierda de altura pese 48 kg, estaré conforme con mi cuerpo.
Porque veo las fotos  de las niñas tan delgaditas y me imagino así. Veo a Cassie (skins) y digo: -joe!, que bien, dentro de poco seré así y podre ponerme toda esa ropa que tengo en el armario desde hace años. Pero la verdad, es que seré como la niña de la foto de la derecha, pero 20 cm mas bajita, y no se si eso me va a gustar.


Cambiando de tema.
En el blog de una niña leí un truco muy bueno. Todos los tips que se ven por ahí dices que es importante comer despacio verdad? porque te llena mas y tal y cual. Bueno, en este blog ponía que ayuda comer siempre con palillos chinos. Es muy difícil coger grandes cantidades, y encima, yo con lo pato que soy, tardo mil en coger un bocadito!

Ahora lo probare en la comida y ya mañana os cuento.

Esta noche vienen los reyes y ni me emociona ni nada.
Mis regalos (los pocos que habrá mañana en el sillón cuando me levante) están escondidos en mi armario.

¿Veis normal que me haya hecho un alisado japonés y que mi padre no se haya dado cuenta?
¿Veis normal que el supermercado traiga 9 litros de suavizante por vagueria de mi padre de no revisar la lista online?
¿Veis normal que se vaya a dormir a casa de su novia dejando a sus tres hijos solos, de los cuales uno tiene 10 años, un día entre semana sin motivo alguno?

///Lo que sucede cuando haces cosas de estas, querido padre, es que tu hijo de 18 años se fue ayer a pintar trenes, porque no había nadie en casa para cerrarle la puerta en las narices///

Eso solo ha sido un apunte de desahogo.

Espero que los reyes os traigan muchas cosas.
Hasta mañana.

INTAKE:
d: cscs (3 cal)
c: crema de calabaza(45 cal), merluza al vapor (96 cal)
m:
c:

total: 144 cal










4 comentarios:

  1. Yo tambien e pensado si cuando llegue a pesar 50 kilos me vere como las chicas de las fotos. Pero luego me di cuenta que no puedes hacer nada con los huesos (mi familia tambien es de huesos anchos) solo puedes bajar y subir de peso. A medida que vayas adelgazando te daras cuenta en que peso te ves bien quizas con los 48 kilos te veras bien o igual te veras bien con 45. Eso es lo que pienso yo.
    Y lo de los regalos a mi nunca me han regalado algo decente el dia de los reyes y como mucho dos regalos!!
    Animate!! Un besoo!!
    http://theperfection-pinkii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No te sientas tan mal por tu peso ni tu altura, al final una se termina dando cuenta de que hay cosas mas importantes, no sé, digo yo :) aún así me pareció un buen truco lo de los palillos :D
    Yo ni me había dado cuenta de que esta noche venían los reyes :|
    un besote y cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, gracias por tus palabras de ánimo. me hicieron muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda comentarte que ya sume los puntos de la carrera en la que participaste y tienes un premio, si lo deseas puedes pasarte por el blog a recogerlo y a informarte de la nueva carrera que organizo para el dia 10. Mucho animo y que pena con tu padre algun dia se arenpetira.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar