lunes, 17 de enero de 2011

60.400 ...cansada...


CANSADA, muy cansada.
¿Que tipo de padres se intentan aprovechar de el poco dinero de su hija?
¿ Sabéis que?, yo no tengo la puñetera culpa de que seáis unos incompetentes de 50 años que no tengan cabeza ni para mirarse a la cara y ponerse de acuerdo para pagar los alimentos de sus hijos.
El poco dinero que tengo yo...ese que consigo estudiando para aprobar todas y que me den la puta beca.... de ese os aprovecháis....y eso es muy feo.

El uno viviendo una vida que no se puede permitir cuando me debe mucho dinero, y el otro marcando casillas en la declaración de la renta para desgravar más de lo que debería...

IROS A LA MIERDA!

¿Y si no me dan la beca que?

¿Con que dinero voy a vivir?, porque os recuerdo que me dais lo justo y necesario y ni siquiera los dos..(agua, luz gas y comida)

Se os va a caer la cara de vergüenza como vuestra hija se tenga que poner a trabajar y dejar la carrera porque habéis sido unos inmaduros, escatimando cada céntimo...
Y no os sentiréis mal, y diréis que la culpa es del otro.

NO OS HACE FALTA A NINGUNO!
¿Por que me jodéis?
¿no os dais cuenta de que me estáis haciendo mucho daño?


No tengo nada más que decir hoy.

Ah sí, que no he podido estudiar el examen de mañana porque me he tirado media tarde de papeleo y de llamadas por vuestra puta culpa.


Intake:
D: cafe con leche(36)
MM:cocalight(3)
C: lentejas(100), pan integral de molde(76), caldo(46),jamón iberico(112), chorizo de noseque mierda(84), naranja(48)
M: cscs(3)
C: pan(200) ensalada queso burgos(60), tomate(12), anchoas(15), zumo(46), cafe descaifeinado con leche(36)

Total: 877 cal


2 comentarios:

  1. mi niña!! joder... como son tus padres... ya les vale! xo no desesperes wapa.. seguro que te dan la beca. xo además cuando termines de estudiar y tengas tu trabajo e te independices ellos ya no van a poder chupar más del bote!! y el dinero será tuyo y ellos serán quien se las tengan que apañar. venga nena anímate!! y si necesitas algo cuenta conmigo que tu siempre me das tu apoyo!! estoy conectada! espero poder hablar contigo... besitos wapisima!

    ResponderEliminar
  2. Que padres terribles, me siento muy mal por ti :( ojala que las cosas mejoren para ti y salgas adelante con el estudio linda. Un beso grande♥ suerte :)

    ResponderEliminar