jueves, 3 de febrero de 2011

61.200 día de ayuno!


Hoy: jueves 3 de febrero de 2011, a las 10 de la mañana.
Incapaz desde navidades de volver a coger el control...
Creía que era por el aburrimiento de no tener clases, pero ya llevo dos semanas de clases y esto no cambia.

Solución?
De momento hoy ayuno con cafés.
¿seré capaz?

Mi previsión: voy a ser capaz todo el día super bien, pero cuando llegue a casa a las 9 me voy a empezar a autoengañar diciendo: - venga un poquito de esto que no engorda.

Estoy es 61.200, el martes debería haber estado en los 58.000 y aquí sigo, por encima del 60.

Me he propuesto llegar a los 57 cuando acabe el mes.
Pero necesito un premio por ello.

Estoy mal de dinero asique eso no puede influir en gran medida

Alguna solución?

(Creo que una carrera podria motivarme a llevar menos calorías, si sabéis de algo contarme)

Por otro lado llevo mas de 2 semanas sin ir al gym. Me da demasiada paja.
Pero me autoengaño(como de costumbre) diciéndome que el gym me dará músculos, la delgadez viene con una vida sedentaria y con comida escasa, el gym es para fomentar músculos...

De esto que opináis?

Soy bastante propensa a coger músculo haciendo ejercicio.
Yo quiero unas piernas delgadas, sin ningún tipo de ápice de músculo, NADA!

Lo dejo aquí, voy a ver si me convierto en una mujer de provecho haciendo las cosas que debo y no tirándome toda la mañana en la cama como de costumbre.

Besos y abrazos

5 comentarios:

  1. El ayuno de café es bueno porque te llena muy bien todo el día pero el dolor de cabeza es enorme. En la noche es mejor tomar té para la ansiedad.
    Si llegas al 57 yo te daré un premio lo prometo :D
    y para eso de los músculos es mejor todo lo aerobico que requiera energía pero en sí no requiera fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a la noche va mejor el te, por lo que dice [coffe u.u]
    Yo estoy igual que tu, desde navidad no tengo control, espero mejorarlo.
    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. 23 días para 57!! asumo tu meta!! vamos a aconseguirla!! ya veras!! vamos a ser fuertes y acercarnos a lo que queremos!! nena!! concéntrate pq el lunes empieza nuestra propia carrera!!!! animos wapisima!!

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo q te agregué al msn, pero no me sales...

    ResponderEliminar